Páginas

Sí que te gusta leer ... pero igual no lo sabes


Yo creo que sí que te gusta leer ... aunque tú digas que no. Incluso creo que ... ¡hasta te gusta escribir!!!!! ¿Me equivoco?

Seguro que eres de los que dicen que no les gusta leer pero no dejas pasar un día sin escribir unas cuantas frases y leer todas las entradas de su tuenti, twitter y/o facebook. Seguro que lees todos los rótulos, los carteles, anuncios ... que pasan ante tus ojos o caen en tus manos ...

Si te ves reflejado en todo lo escrito arriba, tal vez deberías asomarte a  Sí que te gusta leer (pero igual no lo sabes)

Se trata de una campaña de fomento de la lectura dirigida a jóvenes de 14 a 18 años promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, el Plan de Fomento de la Lectura y la Red de sedes web de las Bibliotecas Publicas. El mensaje es positivo y atractivo para sus destinatarios, tanto en su forma, con una estética juvenil, como en su fondo, cuya idea se basa en que los jóvenes leen más de lo que creen, especialmente cuando utilizan las nuevas tecnologías.

La página plantea un juego de lectura, en el que, al participar, es posible ganar un e-Reader. El juego parte de un inicio muy simple y atractivo. Hay que decidir: Me gusta o no me gusta leer. La web ofrece más posibilidades además del juego de lectura. Podemos cambiar el idioma tanto del entorno como de los contenidos. También encontramos enlaces y blogs relacionados con la lectura.

Entra y descubre que, efectivamente, te gusta leer (pero no lo sabías).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.